La empresa castellonense VIMEL energy, especializada en la gestión de puntos de recarga para vehículos eléctricos, contará a partir de ahora con un vehículo 100% eléctrico para cubrir todas las asistencias técnicas que surjan en la amplia infraestructura que gestiona tanto en Castellón como en otras provincias limítrofes. Esto ha sido posible gracias a un reciente acuerdo de colaboración firmado entre la propia compañía castellonense y Comauto Sport, concesionario oficial de Abarth, Fiat, Fiat Profesional, Alfa Romeo, Jeep y taller oficial para Lancia, Chrysler y Dodge, en Castellón.
El vehículo totalmente eléctrico que el concesionario cederá durante un año al gestor de puntos de recarga es un Fiat 600e, un modelo que destaca por su atractivo diseño, con reminiscencias de su antecesor, el mítico modelo Fiat 600 clásico, un auténtico icono del automovilismo mundial, así como también por su innovadora tecnología. Respecto a las prestaciones más destacadas del vehículo, este cuenta con un motor eléctrico de 115 Kw (156 CV) con un par máximo de 260 Nm. El 600e logra cargar el 80% de su batería en un periodo inferior a 30 minutos. Con su batería totalmente cargada es capaz de realizar 609 km en ciudad y 406 en desplazamiento combinado.
Ignacio Pérez del Pozo, responsable de desarrollo de negocio de VIMEL energy y Miguel Sánchez, gerente del concesionario Comauto Sport, se citaron hace algunos días en el propio concesionario, ubicado en la Ciudad del Transporte de Castellón (Camino de San Jaime, parcelas 4-6) para rubricar el contrato que les une. Ignacio, tras haber materializado el acuerdo, se mostró muy satisfecho, puesto que “se trata de un gran acuerdo para ambas partes. En VIMEL energy contaremos con un modelo de referencia en el segmento de los eléctricos. Nos desplazaremos a todas nuestras incidencias técnicas de manera sostenible y eficiente gracias al Fiat 600e de Comauto Sport mientras le damos visibilidad a la marca automovilística castellonense”. Mientras que para Miguel Sánchez de Comauto Sport, sellar esta colaboración con VIMEL energy es “muy interesante, ya que permitimos a uno de nuestros partners ser responsable con el medio ambiente a la hora de ejercer su trabajo diario. Además, gracias a todos sus desplazamientos profesionales, nos ayudará a dar a conocer el modelo italiano”.
Respecto a Comauto Sport, destacar que abrió sus puertas en la capital de La Plana en el año 1990 para comercializar en exclusiva las marcas Abarth, Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo y Jeep. El concesionario siempre se ha caracterizado por su servicio personalizado y profesional, gracias a su experimentado equipo comercial.
VIMEL energy es una empresa de Castellón dedicada al diseño, instalación, operación y mantenimiento de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Gracias a su dilatada trayectoria en el sector, se convierte en un partner estratégico para la movilidad eléctrica.