En VIMEL energy te ofrecemos la posibilidad de instalar un punto de recarga para tu coche eléctrico en la plaza de garaje de tu comunidad de vecinos. Para ello tenemos en cuenta tu caso particular evaluando las características del garaje y tus necesidades.
Te ofrecemos diferentes soluciones y tipos de instalaciones siempre cumpliendo la normativa y requisitos de los principales fabricantes de vehículos eléctricos.
Una directiva de la Comisión Europea, con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica, establece que en el año 2021 en todos los edificios nuevos será obligado instalar puntos de recarga para coches eléctricos en garajes comunitarios
Garantiza el proceso de carga para ti y para tu vehículo.
Permite una carga más rápida.
Permite programar las cargas y aprovechar franjas de tarifa eléctrica económicas.
Desde el año 2007 realizando instalaciones de puntos de recarga para particulares en viviendas unifamiliares, garajes privados. Instalamos desde puntos de recarga básicos a puntos de recarga con comunicación y gestión de potencia.
Instalación de punto de recarga con Bluetooth y app para Smartphone para particular en garaje comunitario según ITC-BT-52
Instalación de punto de recarga básico para particular en vivienda unifamiliar según ITC-BT-52
Dispositivo de control de potencia para puntos de recarga en viviendas